Novedades para Ginebra
La marca japonesa acude al Salón Internacional del Automóvil de Ginebra con el nuevo CX-5, el SUV de referencia de Mazda, que se presentará como novedad Europea, ya que hace unos meses se presentó en el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles.
La nueva generación del CX-5 es más largo y más bajo que su antecesor, así como también está mejor acabado. Las mejoras también se centran en el confort de los ocupantes, añadiendo nuevos asientos o un mayor grueso en el aislante para hacer el habitáculo aún más silencioso.
La tecnología G-Vectoring Control (GVC) constituye una evolución del confort de marcha, el comportamiento y la seguridad. Del mismo modo, los ocupantes también notarán las mejoras en las pantallas multimedia, así como en el nuevo Head Up Display que proyecta información sobre el salpicadero.
En el siguiente enlace puedes encontrar toda la información que Mazda desveló con el lanzamiento del CX-5 en Estados Unidos: Nuevo Mazda CX-5.
Las otras dos novedades que lo acompañarán son los actualizados Mazda CX-3 y Mazda2. Ambos modelos incorporan de serie el G-Vectoring Control para mejorar su comportamiento y todos los elementos de la tecnología de seguridad activa i-Activsense, entre los que se encuentran los nuevos faros LED adaptativos (ALH).
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Los interiores se han renovado con volantes de nuevo diseño, pantallas de mayor calidad, un Head Up Display a color, menores niveles de sonoridad y un mayor confort de marcha.
Está previsto que ambos modelos lleguen a los concesionarios durante la primavera de 2017, el Mazda CX-5 hará lo propio un poco más tarde, a principios de verano.
En cuanto tengamos más información actualizaremos la noticia.
Gran marca sin duda alguna con una gama realmente magnífica.