Mercedes-AMG ha presentado el nuevo GT 63 Pro 4Matic+ en el Goodwood Festival of Speed. Se trata de una versión aún más prestacional pensada para el cliente que busca una dinámica de conducción mejorada con el punto de mira en las tandas en circuito.
El motor V8 biturbo de 4.0 litros produce 612 CV y 850 Nm de par máximo, y le permite acelerar de 0 a 100 en 3,2 segundos y de 0 a 200 km/h en sólo 10.9 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 317 km/h.
Mantiene las ventajas de otros modelos AMG GT, incluso con la opción de un habitáculo con 2+2 asientos. Incorpora tecnologías avanzadas como el tren de rodaje AMG Active Ride Control de serie, dirección en el eje trasero y aerodinámica activa. También equipa la tracción total variable AMG Performance 4MATIC+ que garantiza una transmisión eficiente de la potencia a la carretera con variación de la entrega entre el 100% en las ruedas posteriores hasta en un 50-50 entre las delanteras y las traseras.
La refrigeración ha sido optimizada con radiadores adicionales y bombas de agua eléctricas, mejorando el rendimiento bajo cargas elevadas. El diseño aerodinámico incluye deflectores de aire y un alerón trasero fijo, reduciendo la sustentación y mejorando la estabilidad y precisión en la dirección.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento incluye discos de 420 mm, los más grandes ofrecidos por Mercedes-AMG, y las llantas forjadas de 21 pulgadas están equipadas con neumáticos semi-slick.
Estéticamente se diferencia por el paquete exterior de fibra de carbono y detalles como las pinzas de freno negras y los asientos de cuero nappa y el volante de alto rendimiento AMG.