Mercedes-AMG ha lanzado el GT 63 Pro 4Matic+ “Motorsport Collectors Edition”. Esta edición especial presenta un diseño que rinde homenaje al equipo Mercedes-AMG Petronas F1 Team.
Está inspirado en el monoplaza actual de Fórmula 1, por ese motivo está pintado en negro obsidiana metalizado, con estrellas plateadas pintadas a mano y franjas decorativas en color Petronas que recorren desde los pasos de rueda delanteros hasta el techo. Otros detalles en color Petronas se encuentran en el splitter delantero, las tomas de aire laterales, los faldones y el difusor trasero.
Viene equipado con llantas forjadas AMG de 21 pulgadas en acabado negro mate y bordes en color Petronas. El sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG también presentan pinzas en este color. Este sistema incluye discos delanteros de 420 mm y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2R Cup de serie, con dimensiones de 295/30 ZR 21 delante y 305/30 ZR 21 detrás.
El paquete exterior AMG de fibra de carbono incluye un splitter delantero, embellecedores en los umbrales laterales, difusor y alerón trasero. Cuenta con un techo panorámico de cristal, un alerón fijo en el portón trasero y el paquete AMG Night II, que incluye detalles en cromo negro. El tapón del depósito de combustible AMG en cromo plateado añade un toque distintivo a la edición.
Los asientos AMG Performance están tapizados en cuero napa negro/Microfibra Microcut con pespuntes en color Petronas, y las inserciones de carbono combinan con el volante AMG Performance. Este color característico también se extienden a las puertas, el cuadro de instrumentos y la consola central, así como en los umbrales de las puertas, que también están iluminados en este color.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Cuenta también con iluminación ambiental y el paquete Energizing para mejorar la comodidad en viajes largos. Un distintivo "1 de 200" en la consola central indica su edición limitada.
El sistema de sonido envolvente Burmester High End 3D, con 15 altavoces y 1,170 vatios de potencia, viene de serie, así como la cámara de 360°, el asistente interior MBUX, el paquete de asistencia al conductor, el Head-Up Display, el AMG Track Pace, que ofrece datos detallados para conducción en circuito, o el sistema de elevación del eje delantero que permite superar badenes y bordillos fácilmente sin dañar los bajos. Para proteger el vehículo, está equipado con el sistema de vigilancia de vehículos Guard 360°, y cada cliente recibirá una funda personalizada AMG para proteger el coche del polvo y arañazos.
Esta edición especial, con un motor V8 biturbo AMG de 4.0 litros que ofrece 612 CV, se dirige a entusiastas y coleccionistas de automóviles que buscan una experiencia de conducción deportiva y que son aficionados a la Fórmula 1.