Mercedes-AMG ha puesto a la venta una pequeña actualización de su cupé de 4 puertas. A partir de ahora, todas las versiones de este modelo, que comparte plataforma con el Mercedes-Benz CLS (primera prueba en vídeo de este modelo en este enlace), dispondrán, como equipamiento de serie, del sistema MBUX de asistente virtual, con configuración individualizada para los modelos AMG.
La marca incluirá una función de navegación mediante realidad aumentada como opcional y, como novedad, el coche montará los raíles de techo con preparación para la instalación de elementos de transporte como portabicicletas o cofres de techo.
Cabe recordar que la gama del Mercedes-AMG GT 4 puertas, que se lanzó únicamente con el motor V8 de cuatro litros biturbo de 585 CV (640 en la versión S) y de la que en su momento hicimos este video que encontrarás en este enlace, se amplió recientemente con la llegada de otras dos variantes menos potentes; el AMG GT 43, con motor de gasolina de 367 CV disponible tanto con tracción trasera como con tracción integral pero que no está a la venta en nuestro mercado y el AMG GT 53, con 435 CV y disponible únicamente con la tracción a las cuatro ruedas.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
A este coche como si le ponen una peineta en la antena le queda todo bien es una auténtica pasada