Un toque distintivo
Peugeot lanza una serie especial del compacto 208 denominada Like. Se trata de una edición limitada que añade un diseño exclusivo y mejoras en el equipamiento de conectividad para acercarse al público más joven.
Exteriormente puede reconocerse por detalles en blanco en el reborde de la parrilla delantera, en las carcasas de los retrovisores y por los adhesivos laterales de la puerta y del portón trasero. Estos detalles serán blancos si se elige la carrocería en Rojo Rubí, Azul Virtual, Negro Perla o Gris Aluminio. En el caso de elegirse en Blanco Banquise los detalles serán de color azul. Las llantas presentan embellecedores Bore también en color blanco.
En el interior se añaden algunos elementos exclusivos como los cinturones de seguridad y la tapicería de color azul, así como la palanca del cambio, los tiradores de las puertas delanteras y algunas partes de la consola central de color blanco.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En cuanto al equipamiento tecnológico se añade de serie una toma USB y una entrada auxiliar para conectar dispositivos de audio externos y smartphones.
El Peugeot 208 Like ya está en los concesionarios españoles con un precio que parte de los 8.900 €. Puede elegirse con el motor de gasolina 1.0 PureTech de 68 CV o con el diésel 1.4 HDi de 68 CV y con carrocería de tres o cinco puertas.
los motores puretech estan. dando muchos problemas por lo menos en el 208 like