La gama GT Line llega al RCZ
Peugeot ha lanzado una gama de versiones deportivas llamada GT Line que combina una presencia estética más deportiva (kit de carrocería y llantas más grandes) con mecánicas ya disponibles y no necesariamente más potentes para satisfacer la demanda de clientes que buscan combinar un look más deportivo con mecánicas económicas. Tanto el 308 como el 508 ya habían estrenado este nivel de acabado que ahora llega al RCZ.
El GT Line está disponible sólo para la versión 1.6 THP con 200 CV e incluye como equipamiento extra una doble salida de escape cromada simétrica, los retrovisores en negro, una rejilla delantera específica, llantas de aleación de 19”, faros de xenón y el sistema de navegación. Los asientos están tapizados en cuero y Alcantara con pespuntes en rojo. El precio de esta versión es de 33.900 euros.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Hay que destacar que la llegada de esta versión coincide con una actualización en este modelo del mencionado motor 1.6 THP 200 CV que ha sido adaptado a la normativa Euro6. Este bloque ofrece un par máximo de 275 Nm, y proporciona al RCZ una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos con un consumo medio de 6,5 l/100 km y unas emisiones de 150 g/km de CO2.
Chicos y chicas de coches alemanes.... jeje....Gran coche este RCZ, ahora pasaros todos la los eléctricos e híbridos, suerte quien pocos coches de este modelo tenga... se convertirá en un vehículo revalorizado por sus pocos números de fabricación, Coche bonito, deportivo, rapido, divertido y Peugeot, motor 1.6 THP como dios manda y si lo dejas parado 3 o 4 meses arranca como si fuese un renault 5, no como los de ahora jajaj