Smart presenta en el Salón de Ginebra dos versiones especiales, una de ellas un fortwo cabrio preparado por Brabus y fabricado en serie limitada y otra un forfour con estética y equipamiento campero, al más puro estilo crossover.
El smart fortwo cabrio Brabus Edition #2 se distingue por equipar llantas de 16” Brabus “Monoblock VIII” pintadas en color antracita mate, capota en color rojo, interior en piel de alta calidad en rojo rubí con costuras en contraste, volante deportivo también en piel, sistema multimedia smart con pantalla de 7”, paquete de almacenamiento y paquete de confort, con ajustes de altura de volante y columna de dirección o retrovisores eléctricos y calefactables, entre otros.
Tambien monta suspensión deportiva que rebaja la altura de la carrocería 10 mm., y depósito de 35 litros.
Este cabrio Brabus monta un motor de tres cilindros turbo de gasolina, con 90 CV y caja de cambio automática de seis velocidades. Se venderá a partir de marzo.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
La segunda serie especial que smart presenta en el salón suizo es el forfour crosstown edition, una versión crossover con estética off-road que monta protectores de carrocería, viene pintado en color gris grafito con la celda tridion en negro, equipa llantas de 16”en color negro, suspensión deportiva que baja la carrocería 10mm., escape con salida cromada, volante deportivo, pedales en aluminio y lunas tintadas, entre otros.
El smart forfour crosstown edition se empezará a vender en toda Europa a mediados de julio, y las primeras unidades llegarán a los concesionarios en otoño.