Exclusividad yankee
La firma de deportivos SRT presentó en el Salón de Detroit el Viper Stryker Green, un color especial con el que aportar un extra de exclusividad a este biplaza de motor V10 de 6,4 litros que rinde 470 CV.
No se trata de un acabado de pintura cualquiera. Según Ralph Gilles presidente y CEO de SRT: "Stryker Green es una pintura con gran detalle y quer requiere de un proceso de tratamiento complejo, se necesitan 8 horas para terminarlo".
Al mismo tiempo SRT ha aprovechado la ocasión para lanzar un nuevo acabado interior bautizado como Grand Touring. Se caracteriza por asientos tapizados en Nappa, un control de estabilidad con cinco modos de actuación y un equipo de suspensión formado por amortiguadores Bilstein que ofrece regulable en dos posiciones.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Este paquete GT sólo estará disponible con los colores Stryker Green y Venom Black. Los clientes que lo quieran podrán pedirlo a partir del próximo mes de febrero.
La unidad que SRT ha empleado para presentar estas novedades en el Salón de Detroit está equipada además con un kit aerodinámico experimental MOPAR con componentes en fibra de carbono como el alerón trasero y los splitters delanteros.
Anda, un Viper con ziritione.