Abarth 595 Essesse: Más deportivo
NOVEDADES

Abarth 595 Essesse: Más deportivo

Néstor Abarca

Néstor Abarca

0 opiniones

Abarth ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra una nueva versión de para su modelo fetiche Abarth 500. Se trata del nuevo Abarth 595 Essesse, un apellido que evoca deportividad desde que en 1964 debutó el primer Abarth 595 Essesse. Como aquél, el nuevo modelo se beneficia de diversas mejoras para hacerlo un coche más “racing”.

El 595 Essesse está equipado con el motor de 180 CV, el más potente de la marca y monta de serie un escape firmado por Akrapovic desarrollado específicamente para los vehículos de la firma del escorpión.

También monta el filtro de aire específico BMC, que mejora la capacidad de flujo de aire de admisión respecto a otros filtros convencionales, suspensiones traseras Koni FSD de un tarado más firme, así como frenos delanteros Brembo para asegurar una frenada más contundente y con menos fatiga. Se complementa con discos delanteros perforados y ventilados.

En cuanto al equipamiento, incluye el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas, aplicación Abarth Telemetry y conexión Apple CarPlay y Android Auto, asientos semi-baquet Sabelt 70 con estructura trasera de carbono y los pedales de carbono.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter

Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.

Estéticamente puede reconocerse por las llantas de aleación Supersport de 17 pulgadas acabadas en color blanco, franjas laterales Abarth con las carcasas de los retrovisores, el “splitter” delantero y alerón trasero a juego.

Galería de fotos de Abarth 595 Essesse: Más deportivo

Opiniones de Abarth 595 Essesse: Más deportivo

Forma parte de nuestra comunidad

Forma parte de nuestra comunidad

Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.