El Mercedes-AMG GT 4 puertas recibe una actualización con leves cambios a nivel estético tanto en el exterior, como en el interior. Nuevos tapizados, nuevos colores, llantas, así como pequeños ajustes de calibración en la suspensión.
Si quieres conocer más en detalle a este coupé de 4 puertas aquí puedes consultar una completa prueba en vídeo que realizamos con un GT 63 S con un viaje entre Barcelona y Santander.
Se puede configurar con una banqueta trasera de tres plazas, de serie presenta una configuración de tipo 2+2 puro y duro. De entre las novedades del interior destaca el nuevo volante AMG Performance.
Las versiones híbridas 43 de 367 CV y 53 de 435 CV recurren al mismo motor gasolina. Se trata de un 6 cilindros en línea turbo de 3 litros que se combina con un conjunto eléctrico, bautizado en Mercedes como EQ que aporta 22 CV adicionales.
Ambos motores van asociados a una caja de cambios automática de nueve relaciones y cuentan con sistema de tracción integral 4MATIC, sólo el 43 puede configurarse también con tracción trasera.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El 43 4MATIC+ declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, por 4,5 segundos el 53 4MATIC+. La velocidad punta queda en 270 km/h para el primero y 285 km/h para el segundo.
Monta una nueva suspensión neumática AMG RIDE CONTROL+. Dotada de dos válvulas de presión que permiten controlar en todo momento la presión de las cámaras de aire. Por un lado, busca ofrecer un mayor confort de marcha en el día a día, y por otro, aumentar sus cualidades dinámicas en conducción deportiva.
Si clicas en este enlace podrás ver los más de 40 Mercedes-AMG GT que ahora mismo hay anunciados de segunda mano en coches.net desde apenas 79.000 euros.
Quitando youtubers e instagrammers que no saben escribir, yo creoque este coche no ha tenido aceptación. A mí no me gusta.