La marca japonesa Toyota sigue ampliando su gama de modelos deportivos con el acabado FR Sport y ahora llega el turno al RAV4, su todocamino de tamaño medio, que estará disponible antes de finales de año en este nuevo acabado que se situará como el tope de gama. Disponible tanto para la versión híbrida convencional como para la híbrida enchufable, la versión FR Sport aportará, además de una estética exterior e interior más deportiva, algunos retoques en la suspensión para dar al coche un comportamiento dinámico más ágil.
Si quieres un Toyota RAV4 nuevo o de segunda mano, en este enlace encontrarás las mejores ofertas
Esta nueva versión del RAV4 presenta un kit de carrocería que incrementa su deportividad con una parrilla distinta en la que aparece el logotipo GR y algunos elementos pintados en negro brillante como las carcasas de los retrovisores y la parte inferior de los paragolpes delanteros y traseros. Las llantas son también de color negro y son de 19 pulgadas. En la parte trasera, el coche presenta también el logotipo de Gazoo Racing, la división de competición de la marca.
En el habitáculo, los asientos son de corte más deportivo, tienen regulación eléctrica, su tapicería combina el cuero sintético con la piel vuelta y exhiben también el logotipo GR. Un pespunteado de color plata en los asientos, el salpicadero y el volante y una serie de adornos en gris oscuro completan un interior en el que se monta la última generación del sistema de información y entretenimiento de la marca con una pantalla central de 10,5 pulgadas y una instrumentación digital.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Este nuevo acabado tope de gama del Toyota RAV4 estará disponible tanto para la versión híbrida de 222 CV en su variante de tracción a las cuatro ruedas como para la versión plug-in hybrid cuya potencia es de 306 caballos. La marca no ha comunicado todavía los precios de este nuevo integrante de su gama GR Sport.
FR Sport son los Seat, jajajaja.