Joan Dalmau
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
lo de Stellantis es de risa, no acaban de solucionar sus motores pudretech sino que ahora se meten a jugar con los chinos, está claro que la marca no es rentable y tiende a su desaparición con factorías a medio regimen.
Un movimiento de lo más interesante -y parece que bastante inteligente- por parte de Stellantis, que -además de bajar el promedio de emisiones para el año que viene-, "compra" una tecnología eléctrica más avanzada y sin duda, mucho más económica de producir y que podrá trasladar a medio plazo a otras marcas del grupo.
El pequeño T03 me recuerda por diseño exterior a los Hyundai Atos Prime de finales de los 90, que ya en aquella época era un coche desfasado.
Stellantis se quejaba de los coches chinos, menos de los que va a ensamblar ella en Europa, beneficios récord a costa de nuestros impuestos en forma de ayudas a los fabricantes europeos.
no tienen bastante con la porqueria que venden, si no que aun quiere mas mierda
20.000 mil euros por un coche asi, pues como que no, aparte por 20.000 mil euros tengo buenos coches de segunda mano y de produccion nacional, nada de electricos, otros los chinos, que se piensan que van aconquistar España con estos productos, y mas como esta el mercado del electrico, que por muchas vueltas a la campana, no arranca.