Sara Soria
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Es inaudito una maquina multando seres humanos y que de cuando fue ajustado ese radar por quien y como., En otros paises, esto no es permitido, tiene que presentarse el policia al juicio para enfrentar al acusado, parece que aqui los radares son infalibles.
Si algo hicieron en tres años qué pasó A45 140. Málaga o ajustaron algo pasa las 2 fotos que mandan con minutos diferencia se va a 80 y te multan a 90km una vergüenza
Necesitan dinero en cantidades industriales. Comprar los votos sale muy caro.
Solo se trata de recaudar, lo demás no les importa, pura hipocresía.
Pues fastidiadle la recaudación, tan fácil como respetar la velocidad marcada por las placas.
Si os empeñáis en pasar a mas velocidad de lo permitido, el radar os caza. Dejar de hacer de conejillos y respetar las placas de una vez. Hay mucho permiso de circulación regalado.
Esos radares que han incrementado escandalosamente el número de multas puede ser que hayan tenido un ajuste de parámetros para ser más estrictos. Yo pasaba habitualmente por un radar de M30 en Madrid, casi siempre a la misma velocidad (y en principio dentro de los márgenes no sancionables) porque siempre llevo el control de velocidad adaptativo, y de pronto me llegaron tres multas de ese radar en un mes. He cambiado mi ruta. No podemos estar pendientes de cumplir la ley y además preocuparnos de los caprichos infantiles de los mandatarios.
No cambies de ruta. Cambia de voto.
Muy bien solo recaudar paso A45 km 140.2 malaga antes nada ahora 3 multas en un mes soy pensionado no contributiva la van a pagar ellos
Llevo pasando por el que mas multa (Túnel de Valdeinfierno en Autovía Jerez- Los Barrios) Jamás me han sancionado porque respeto los límites escrupulosamente. Curiosamente, me acaban de multar por ir a 90 Km dónde debe ser 80Km/h. Tengo que decir que estoy seguro que están multando por multar y ese dispositivo debe haber sido manipulado par que multe vayas a la velocidad que vayas. La sanción además viene con dos fotos pero son la misma foto tomada en un mismo instante pero repetida y ampliada. Con lo cuál viene con defecto de forma para que reclames y pierdas lel descuento del pronto pago (delito de coacciones). Seguro que luego te mandan la segunda foto cuando reclames y tengas que abonar el 100%. No se reduce sinistralidad pero la rentabilidad está asegurada. En Francia estas cosas no pasan, los queman porque saben que es un atropello a las libertades. NO llevan siglos de ventaja. Me equivoqué de país.
NOS llevan quise decir. Desolé, mesiuerdames!
yo tengo más que claro que los radares son totalmente ineficaces para reducir la siniestralidad ... los radares son un arma de recaudación impresionante, nada más y se da la paradoja de que, al estado le conviene que se incumpla la ley porque, con ello se enriquece ... el más grave problema de la carretera es la cantidad de gente que va usando el móvil mientras conduce ... y las distracciones ...
Creo que en puntos críticos de las vias urbanas és correcto que existan radares, hay conductores que circulan por cualquier lugar a una velocidad excesiva, pero pienso que la gran mayoria están instalados para recaudar, las administraciones necesitan ingresos y los radares claramente son una herramienta opaca recaudatória, las administraciones recurrentemente aumentan sus politicos gandules y alguién tendrá que pagar para mantenerlos. Catalunya és la comunidad que más radares tiene instalados con mucha diferencia con las otras comunidades , hoy quién gobierna en Catalunya tiene una enfermiza obsesión por el aumento de impuestos y los radares son una magnifica herramienta. La Sra Colau a instalado en Barcelona 47 radares que cada dia multan a miles de conductores, en ningún momento se a demostrado el aumento de accidentes en los anteriores años a su instalación.
Buen día, artículo muy interesante e importante sobretodo para los que trabajamos con el coche cada día, ya que pone de manifiesto el afán recaudatorio de los radares. (como siempre)