Joan Dalmau
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
#8 Coincido contigo. Es horrendo. Y el Golf también me lo parece.
Totalmente descuerdo con el numero 12
yo creo los fabricantes de coches tradicionales están acojonados de ver lo que se avecina tesla ,s 500 kilómetros de autonomía un modelo precioso de cero a cien en cuatro segundos coche del año en U,S,,A máxima puntuación en seguridad eléctrico puro recarga ultrarrápida lista de espera para millonarios todo lo que es capaz de fabricar esta comprometido y también ha lista de espera para el próximo modelo es el principio del fin de los motores térmicos para la automoción por el bien común de la humanidad,
#9. Si ya en verano, nos quedamos sin luz cuando coinciden 4 vecinos con el aire acondicionado conectado. Imaginate si sumas unos cuantos coches de estos a pilas...apaga y vamonos. No hay infraestructuras...habría que cambiar todo el cableado de las ciudades para soportar una mayor demanda electrica. A ver quien es el ayuntamiento guapo que se pone a levantar toda su ciudad para cambiar cables...harías algo parecido en tu casa??. Estos electricos no son mas que un brindis al sol, el futuro pasa por lo inagotable, el planeta y el universo esta lleno de hidrogeno, cuando se encuentre la manera de no utilizar combustible fosil para --destilarlo--, ese dia todos seremos mas felices.
#9 que dios tE oiga y se acabe ya esta pantomima
#9. Mas que pantomima, lo que hay mas es cinismo e hipocresía. Que pasa con todo ese CO2 de los refrescos...se sigue fumando...todo eso va a la atmosfera, que pasa con toda la mierda que dejan en el cielo los aviones??. Solo vas a demonizar a los coches??. Este planeta es capitalista, y los paises que se esconden bajo la hoz y el martillo son peores aun, ya ves como tienen que ir por las calles en muchas ciudades chinas, con mascarillas. O que pasa con todos esos barcos que limpian sus bodegas en alta mar??
Pues si que es feo, si. Prefiero antes el golf.... que ya es decir.
Los vehiculos completamente electricos son y seran caros xq seran pasajeros en el tiempo. Durante unos años (no muchos) nos rodearan mientras poco a poco se implantara la pila de hidrogeno. Mientrastanto, pagaremos esta tecnologia en concepto de i+d+lobbies. Pasaran sin pena ni gloria!! Y de mantenimiento barato, nada de nada. Deberemos pasar x los concesionarios a revisar el vehiculo xq nuestros mecanicos de confianza no le metran mano a las placas electronicas, condensadores, baterias, etc.... Tiempo al tiempo. SALUT COMPANYS.
Yo espero que sea un rival para Toyota en esto de los híbridos, y pongan los coches a buen precio. Porque al precio que se esta poniendo la gasolina y gasoil y los salarios en España bajando, creo que serán los coches que usemos de aquí a una década.
El tiburón es un pez y en él se basó un coche de citroen que fue y es uno de los coches más bonitos.
que cosa mas fea el feocus, parece un pez le podian poner un antiniebla o una tira de led diurna, antes los coches tenian cara de felino pero ahora tienen cara de batracio. Que horrible
cutrillo es un rato, con las opticas de un fiat punto, la bateria no sera de un nokia
Que ha pasado con él techo solar del c max americano ??!!!!!!