Sara Soria
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
¡Beneficios récord! La hostia de la industria europea va a ser de aupa. Le sobran 20.000 euros. Eso sí, antes de morir intentarán parar a la competencia que viene a base de aranceles y nos pedirán dinero en ayudas a todos como siempre chantajeando con los puestos de trabajo.
Otro coche chinesco disimulado para pasar por alemán, a precio de Suiza.
Pero que esta pasando con los precios de los coches?. vaya sobrada que se dan esta gente, seguro que quieren venderlos a ese precio?
A este paso, VW no va a vender ni electricos ni de combustión. Les sobran mínimo 8000€ de precio, en fin, ellos sabrán lo que hacen con su política de precios, y más con la oferta de coches chinos que han venido para quedarse.
Las versiones microhíbridas, deberían de ser diésel. Más caro que en Alemania, ¿es legal?
Le quitas la insignia de VW del frontal y le pones la de SsangYong y parece un Korando.
Siendo críticos sobre el diseño... cualquier tiempo pasado en VW fue mejor. Exterior: negro piano que se raya nada más verlo, una parrilla muy grande (a mi entender, innecesaria) llena de branquias sin sentido, llantas enormes en relación al disco de freno (ver la segunda imagen), y la trasera es un copia-pega de un T-Cross. Se lo han currado. Sobre el interior... horrible... ausencia de botones y presencia de lo que parecen plásticos duros por todas partes, por no hablar de las entradas de aire que parecen de un Citröen. La pantalla tan grande me parece bastante intrusiva en la conducción, la atención debe estar siempre en la carretera . Eso sí, lucecitas por todas partes, que eso vende. También se lo han currado. Conclusión: Coche muy aparente, que estoy seguro no vale las decenas de miles de euros que van a pedir por él. Evidente ahorro de costes se mire por donde se mire. Lamentablemente, los fabricantes asiáticos (coreanos, japoneses y chinos) se los comen por los pies. VW no es lo que era, me parece muchísimo mejor el modelo al que sustituye.
Era chulo hantes y ahora pues también , aunque la nueva imagen es menos fresca es un pelín artificiosa , para seguir en el mercado y poco más , no me enamora la verdad , pero correcto es sin duda
Era uno de los pocos SUV que me gustaba, con personalidad, el Tiguan R tenía ese encanto "cuadrado" que hacía que encajara todo. No me gusta nada su exterior, el interior si ha dado un gran salto de calida.
Se han pasado 7 pueblos con el precio,interior muy bonito el exterior deja un poco que desear esperaba más