Joan Dalmau
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Como ultilizable a diario está claro que el NSX es de lo mejor que se podría incluir, Ya le sacó el Viejo NSX los colores a porche, pero aun se están empezando a entregar estos diás los primeros en Europa. Un coche por descubrir-
Puestos a pedir, el 911 Turbo S.
Alfa Giulia Quadrifoglio. No more words...
Falta el que los humillará a todos por su equilibrio incluso en precio, el nuevo honda NSX
#193 Buen coche el NSX aunque dudo que humille a ninguno de estos cuatro ni que esa sea la intención de la gran Honda. De los cuatro hay dos que son algo más que potencia y velocidad y dudo que sepas apreciar por lo tajante de tú comentario esa diferencia.
Yo haria un Mix, me quedaria con el motor del R8, la capacidad de traccion que ofrece el GT-R, la comodidad del Mercedes y el chasis del 911. Pero como es imposible me quedo con el 911.
#191 Coincido plenamente contigo. Saludos.
#191 el 911 es casi el más caro y viene pelado de equipamiento. Prueba el Gtr y verás como no compensa pagar por el resto.
#260. De los que salen en la comparariva, para mi ninguno, y menos aún el Nissan, para ti todos.
Efectivamente todos ellos son coches de ensueño, y con el que todo el mundo sueña es el 911
Me quedo con todos aunque si pudiera elegir solo uno sin duda el 911 sería mi elegido.
La prueba esta muy bien aunque desequilibrada metiendo un turbo S en vez del turbo normal ya que han metido el R8 pequeño. Si la prueba la metes con un turbo S mete el R8 de 610cv y el GTR nismo y el amg gtR ya que sino hay desventaja en la comparación.
yp me quedo con el R8 y su V10, el GTR es un comerectas, el porchhhhh mu pijo y el amg un adefesio a propulsión que encima es amarillo como el Ibiza cupra rei del poligono
#186 Come rectas un coche que tiene tracción a las 4 ruedas? Yo creo que a ti te hace también falta para no patinar tanto..
#186 Un AMG un adefesio... lo que hay que oír por tener oídos. Es cierto que el color no acompaña, pero ya te gustaría tener esas siglas en tu garaje.
AMG GT-S SIN DUDA (si puede ser el nuevo con la parrilla panamericana). La estética es la mas limpia y pura. Y del interior no hace falta decir nada, una obra de arte.