Joan Dalmau
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Tiene un motorcito pequeño y es caro para lo que es.
Los fabricantes alemanes se deben estar partiendo con el nombre que le ha puesto DS a su tope de gama. El principito! Toma ya! Debe ser para que el departamento de marketing siga soñando con que van a vender un tricilindrico de 136 CV por 48000 euros. Más vale que mirasen a Renault, que los tienen bien cerca y viesen que tienen un SUV enchufable con 100 km de autonomía igual de equipado, más grande y 300 CV por 50000 euros con plan moves. Pero quien se va a comprar esta cosa? Pero no se han dado cuenta que la comodidad no vende! Que tienen que decir que es deportivo, aunque luego de verdad no lo sea como el Rafale. Por dios que despropósito de marca es DS.
Los fabricantes europeos, y Stellantis en particular, parece que no han descubierto todavía la cosa esa de la elasticidad de la demanda al precio. Que les pregunten a sus primos fabricantes de motos, especialmente al grupo KTM, y si aprenden bien y lo aplican, a lo mejor consiguen salvarse
Estads seguros que no fa problemas.... Disenyo espectacular, lastima calidad, comportament , el rificulo motor submotorizado .
48.000 euracos ( ojo, con oferta)...ni con su dinero....no tendra correa bañada en aceite ...pero este grupo automovilistico se tiene que trabajar y mucho la vuelta de la confianza en sus posibles compradores....ahora lleva cadena de distribución...el 1.5 hdi tambien........y hay varios casos de rotura de cadena...así que, menudo peligro tiene estas marcas.... El coche muy bonito y elegante , la verdad y un maletero con 439 litros lo borda ( ¿ MEDIDO CON EL SISTEMA VDA...O NO?)...Lo malo de este diseño le veo que las luces diurnas estan muy expuestas a los golpes de aparcamiento propias y/o ajenas....buen trabajo JOAN como siempre.
Es un coche muy mono pero 50000 euros es absurdo casi tanto como el logo que utiliza citroen en los DS que es infumable, de echo que ha echo el gran Citroen tiburón para que utilicen su nombre con esos autos que no le llegan ni a las altura de las ruedas