Gerard Farré
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Tesla ha contruido las fabricas de baterias que es el cuello de botella. Y eso no es humo. Aunque no vendiera coches, tendria clientes para ese componente tan escaso. El Señor Elon ha hecho funcionar Spaxe X. Creo que se merece un respecto y ver como evoluciona su proyecto con sus errores incluidos.
La cotización de Tesla descuenta que en el futuro generará caja, mucha caja, cosa que no ha ocurrido hasta ahora. Y para generar toda esa caja con un producto que no aporta nada tangible ni objetivo respecto a la competencia (que hasta ahora ha preferido ser menos vanguardista y más pragmática, para pagar dividendos a sus accionistas, lo cual no significa que no tengan disponible la misma tecnología de Tesla para sacarla al mercado cuando consideren que ha llegado el momento) se supone que van a ser capaces de producir y vender mucho más que el resto (y que hasta ahora), que se supone que van a quedarse con su tecnología híbrida y eléctrica viéndolas venir. No sé, o la cotización está muy loca, o a mí se me escapa algo.
Mientras esté Mr. Elon Musk en Tesla, nada de tulipanes...
Artículo muy flojito y absolutamente superficial en su aproximación a este tema, por no hablar de que nombra más a Nikola Motor Company que a la propia Tesla. Por el titular y porque soléis darlo todo esperaba bastante más que una simple invitación a opinar, me tenéis mal acostumbrado ;-)
Suscribo también sorprendido. Pocas novedades y pocas pruebas desgraciadamente. Pero podría haber sido un artículo más sesudo, sí.
Siento decirle al autor del reportaje que G.M. vendió el año 2019 más de siete millones de autos.
Por supuesto que vale la cotización bursátil que tiene... la bolsa descuenta valoraciones y beneficios futuros. Y Tesla tiene tecnologías (aeroespaciales entre otras) que suponen una ventaja competitiva clara.